Reconocimiento al voluntariado
Sábado, Junio 17, 2017

Hurkoa ha celebrado un encuentro con su red de voluntariado para realizar un reconocimiento especial a aquellas personas con más de 3 y 7 años de dedicación a esta labor fundamental en la actividad de la organización.

 
El evento, celebrado en el Aula Magna del Seminario de Donostia, comenzó con unas palabras de agradecimiento por parte del presidente de Hurkoa, José Luis de la Cuesta, hacia todas las personas voluntarias. 
En el encuentro el responsable de voluntariado de Hurkoa, Hilario Sein, adelantó también algunos de los cambios y planes de mejora que Hurkoa está desarrollando para atender mejor a las necesidades y propuestas de las personas voluntarias, “cuya labor es fundamental para nosotros”, señaló.
Asimismo, en este encuentro, se explicaron los principales detalles del proyecto piloto sobre fragilidad que Hurkoa está llevando a cabo en la localidad de Irún y se presentó un caso práctico.
El acto finalizó con el reconocimiento a las personas que han cumplido 3 y 7 años de dedicación al voluntariado de Hurkoa.