Pasar al contenido principal
Imagen
Hurkoa organiza una jornada para analizar qué ha cambiado con la Ley de Apoyo a la Discapacidad
23, Octubre 23

Hurkoa organiza una jornada para analizar qué ha cambiado con la Ley de Apoyo a la Discapacidad

Ha pasado dos años desde la aprobación de la reforma legal que suponía la desaparición de la tutela para las personas discapacitadas. Un cambio fundamental que supone el reconocimiento de su derecho a decidir por sí mismas con las ayudas y apoyos necesarios en cada caso.

En este contexto, Hurkoa, con la colaboración de la Dirección de Justicia del Gobierno Vasco, organiza una jornada para reflexionar sobre cómo se está desarrollando la implantación de la reforma legal en el día a día, analizando las oportunidades, dificultades y nuevos desafíos que están surgiendo.

Este encuentro, que tendrá lugar el viernes 24 de noviembre en el Aquarium de Donostia, contará con la experiencia y la perspectiva de representantes institucionales, del ámbito jurídico y de diversas organizaciones.

Se han cerrado las inscripciones en la jornada del 24 de noviembre. El aforo se ha completado. Disculpe las molestias.

Inscríbete

 

Ejercicio de sus derechos: Vd. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto de los datos personales obrantes en el referido fichero, dirigiéndose a tal efecto a su responsable en el domicilio que se indica del mismo: Paseo Árbol de Gernika 16 20006 Donostia o enviando un correo a la dirección idazkari@hurkoa.eus

Voluntariado

Trabaja en equipo con nosotros,
apuesta por un enriquecimiento personal y un medio
para desarrollar tus inquietudes e iniciativas.

Hazte voluntario

Donativos

Pon tu granito de arena para que
el proyecto siga avanzando y
llegando a todos los gipuzkoanos.

Haz un donativo