Pasar al contenido principal
Imagen
web
10, Junio 7

Hurkoa pone en marcha su nueva página Web

Hurkoa ha puesto en marcha su nueva página Web con el objetivo de establecer un punto de contacto directo entre la Fundación y la sociedad guipuzcoana. El nuevo espacio digital, al que se accede desde la web www.hurkoa.org, alberga un amplio abanico de contenidos como información sobre Hurkoa y las actividades que realiza, sus proyectos, eventos, noticias actualizadas, las memorias anuales de la Fundación, un banco de imágenes, publicaciones, artículos de interés, etcétera.

Además de información relativa a Hurkoa, la página web también incluye contenidos relacionados con su ámbito de actividad, de manera que los usuarios que estén interesados en áreas como la atención, defensa o tutela de personas mayores y/o con enfermedad mental, puedan conocer un poco mejor este sector.

Toda la información es clara y fácil de recoger “a golpe de clic”, con un enlace de contacto desde el que se trata de dar respuesta lo antes posible a las solicitudes que pueda hacer el usuario, al mismo tiempo que asegura la navegabilidad, usabilidad, inmediatez, estructuración, sencillez o la accesibilidad, todos ellos elementos esenciales de toda web organizativa.

Voluntariado

Trabaja en equipo con nosotros,
apuesta por un enriquecimiento personal y un medio
para desarrollar tus inquietudes e iniciativas.

Hazte voluntario

Donativos

Pon tu granito de arena para que
el proyecto siga avanzando y
llegando a todos los gipuzkoanos.

Haz un donativo