Pasar al contenido principal
Imagen
redes sociales
11, Febrero 3

Hurkoa da el salto a las redes sociales

La Fundación abre un espacio en 'Facebook' para tener un nuevo canal de comunicación en Internet en el que puedan participar todos los ciudadanos.

La apuesta de Hurkoa por la transparencia y por la difusión de sus actividades a través de la comunicación externa ha subido un peldaño con la apertura de un nuevo canal informativo en la red social Facebook. Este espacio complementa a la página web, y en él se publicará periódicamente información relativa a la fundación o al sector en el que se mueve, y se añadirán enlaces, fotos y vídeos que puedan resultar de interés.

La principal novedad respecto a la página web es que este nuevo canal de Internet permite la apertura de foros de debate, en los que se podrán comentar las noticias que se publiquen en este espacio u opinar sobre cualquier tema que interese a los "amigos" (término utilizado en Facebook) de la Fundación. Además, cualquier persona podrá compartir en red con lo demás las noticias, enlaces, imágenes o vídeos que desee.

Para participar y estar al día de todo lo que sucede en el ámbito de la atención, defensa y tutela en Gipuzkoa sólo es necesario darse de alta en Facebook y, una vez dentro de la aplicación, buscar a la Fundación Hurkoa y solicitar su "amistad", todo en muy pocos pasos, en un breve espacio de tiempo y de manera muy sencilla. Los únicos requisitos son disponer de una conexión a Internet y de una dirección de correo electrónico.

Voluntariado

Trabaja en equipo con nosotros,
apuesta por un enriquecimiento personal y un medio
para desarrollar tus inquietudes e iniciativas.

Hazte voluntario

Donativos

Pon tu granito de arena para que
el proyecto siga avanzando y
llegando a todos los gipuzkoanos.

Haz un donativo