Pasar al contenido principal
Imagen
Facebook
14, Febrero 25

Hurkoa supera los doscientos ‘amigos’ en Facebook y da el salto a Twitter

Abre un espacio en la otra gran red social para tener un nuevo canal de comunicación en Internet en el que puedan interactuar los ciudadanos.

Hurkoa vuelve a apostar por las redes sociales, esta vez abriendo un espacio propio en Twitter. Tras la puesta en marcha de su renovada página web en 2010, y la apertura de un perfil en Facebook en 2011 con el que ya ha superado los 200 ‘amigos’, esta nueva iniciativa supone un paso más en su objetivo por convertirse en una fuente de información de referencia en el ámbito de la atención, defensa y tutela de personas mayores y/o con enfermedad mental que se encuentren en situación de fragilidad, dependencia o desprotección. A través de este nuevo canal de comunicación, además de publicar noticias, imágenes o vídeos que tienen que ver con la actualidad de Hurkoa, también se podrán abordarán otras temáticas, siempre referentes al ámbito del tercer sector.

La apuesta de Hurkoa por la transparencia y por la difusión de sus actividades a través de la comunicación externa ha subido un peldaño con la apertura de un nuevo canal informativo en la red social Twitter. Este espacio, que se puede encontrar con el nombre @HurkoaFundazioa, complementa a la página web y al perfil de Facebook, y en él se publicará periódicamente información relativa a Hurkoa, al centro de día Nuestra Señora de las Mercedes, o al programa de atención a sacerdotes mayores de la Diócesis de San Sebastián, pero también al sector en el que se mueven, y se añadirán enlaces, fotos y vídeos que puedan resultar de interés.

Para participar y estar al día de todo lo que sucede en el ámbito de la atención, defensa y tutela en Gipuzkoa sólo es necesario darse de alta en Twitter y, una vez dentro de la aplicación, buscar a Hurkoa (@HurkoaFundazioa) y hacer click en la pestaña “seguir”, todo en muy pocos pasos, en un breve espacio de tiempo y de manera muy sencilla. Los únicos requisitos son disponer de una conexión a Internet y de una dirección de correo electrónico.

Con este paso Hurkoa busca seguir consolidándose como entidad de referencia en temas relacionados con los servicios a personas mayores y/o con enfermedad mental en Gipuzkoa, y facilitará que cualquier persona pueda compartir en red con lo demás las noticias, enlaces, imágenes o vídeos que publique. En este sentido, Hurkoa ya cuenta con más de 200 amigos en Facebook, la otra gran red social, en la que su perfil ha ido recibiendo un pausado pero constante goteo de nuevos seguidores desde que se diera de alta en 2011.

Voluntariado

Trabaja en equipo con nosotros,
apuesta por un enriquecimiento personal y un medio
para desarrollar tus inquietudes e iniciativas.

Hazte voluntario

Donativos

Pon tu granito de arena para que
el proyecto siga avanzando y
llegando a todos los gipuzkoanos.

Haz un donativo